CARLOS JOSE ROMERO IZAGA

Magíster en Administración, UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

Gestión y Política Universitaria (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA)

Ingeniero Industrial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Industrial

2002

Proyecto Formación de Nanoempresarios - Segunda Etapa - Año 2002. (DAI 01070-5064)

Investigación y desarrollo de la cultura empresarial en las familias pobres. Diagnóstico de familias, elaboración e implementación de pequeños negocios.Ética de la Responsabilidad.

• Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento de Ingeniería - Sección Ingeniería Industrial (Financiadora)
2001 - 2002

Proyecto Formación de Nanoempresarios - Primera Etapa - Años 2001 y 2002. (DAI 01070-5064 y DAI 01070-5022).

Investigación y Desarrollo de la Cultura Empresarial en las familias pobres. Diagnóstico de familias, elaboración e implementación de pequeños negocios. Ética de la Responsabilidad.

1995

Evaluación de las Administraciones Centrales de Universidades. Año 1995. CRE-COLUMBUS - Rectorado PUCP.

Evaluación de las Administraciones Centrales de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Navarra en España.

• Pontificia Universidad Católica del Perú - Rectorado (Financiadora)