Búsqueda avanzada

CARLOS ABRAHAM FOSCA PASTOR

CARLOS ABRAHAM FOSCA PASTOR

CARLOS ABRAHAM FOSCA PASTOR

DOCTOR EN CIENCIAS QUÍMICAS, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Ver todos los grados

Magíster en Administración de Negocios Globales (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero Mecánico
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Mecánica

Producciones

Se encontraron 19 producciones

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM. (2010). Análisis de falla de dos pernos fracturados de un equipo de compresión. PERU.
Informe Técnico

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de falla de una barra de elevación (lifter bar) de un molino de barras. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de falla de piñon de transmisión del sistema de empuje de una Pala Eléctrica. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de falla de perno tensor de elevador telescópico para personal. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de plancha de contenedor de concentrado de mineral de cobre. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de Fallas en perno fracturado de rueda de camión minero. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de Fallas en partes de un ventilador de Horno de Pellets. PERU.

FOSCA PASTOR, CARLOS ABRAHAM y Marek , Jan (Colaborador). (2008). Análisis de Falla en eje de elevador de sistema de transporte de clinker. PERU.