Búsqueda avanzada

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

DOCTOR OF PHILOSOPHY IN SOCIOLOGY, THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 77 publicaciones

BENAVIDES, C. M.; puch, M.; saldarriaga, A.(2023). 3. LA EMERGENCIA DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL MEDIO UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN EL PERÚ: ANTECEDENTES, CONSECUENCIAS, RESPUESTAS Y DESAFÍOS.. En ÉDUCATION, NUMÉRIQUE, COHÉSION SOCIALE ET POLITIQUES PUBLIQUES. (pp. 46 - 69). PARIS. Institut des Amériques.
LEON, J. J. M.; ORE, B.; BENAVIDES, C. M.; CONDE, L. G.; MIRANDA, E. A.(2021). El efecto de las prácticas parentales en el desarrollo infantil en comunidades urbanas y rurales de la selva peruana. LIMA. GRADE. Recuperado de: https://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/GRADEdi120.pdf
BENAVIDES, C. M. y Haag, F.(2020). Complexité et inégalités de l¿offre universitaire privée au Pérou. Regard sur la diversité sociodémographique des étudiants et des conditions d¿insertion professionnelle des diplômés d¿universités privées. PARIS. AFD.
RODRIGUEZ, J. S.; BENAVIDES, C. M.; BONIFAZ, M. P.; AYLAS, E. C.(2020). Ecosistemas nacionales de I+D+i en educación. Perú. SANTIAGO. SUMMA, Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe. Recuperado de: https://www.summaedu.org/wp-content/uploads/2020/12/peru-15dic-2.pdf
LEON, J. J. M.; BENAVIDES, C. M.; ALARCON, F. A.; ERAUSQUIN, M. G.(2020). Transmisión intergeneracional de la educación. Los efectos directos e indirectos de la educación materna en el desarrollo infantil en una región de la selva peruana. GRADE.
Mendoza, W.; Hidalgo, N.; BENAVIDES, C. M.(2019). Inequalities across ethnic groups. The Lancet Global Health. Volumen: 7.
BENAVIDES, C. M.; Arellano, A.; Zarate, S.(2019). Market -and government- based higher education reforms in Latin America: the cases of Peru and Ecuador, 2008 2016. Higuer Education. (pp. 1015 - 1030).
BENAVIDES, C. M.; Leon, J.; Etesse, M.; Lucia, E.; Jimena, S.(2019). Exploring the association between segregation and physical intimate partner violence in Lima, Peru: The mediating role of gender norms and social capital.. SSM - Population Health. Volumen: 7.