Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)
Licenciado en Sociología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
BENAVIDES, C. M. y Neyra, P.(2010). Cambio y continuidad en la escuela peruana: una mirada institucional a los procesos y proyectos educativos. LIMA. GRADE.
BENAVIDES, C. M.(1998). CAN DEMOCRATIC SCHOOLS PROMOTE DEMOCRATIC VALUES? A CASE STUDY FROM LIMA-PERU.
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; PAREDES, A. R.(2019). Capital social y logro ocupacional en contextos de segregación. GRADE.
BENAVIDES, C. M.(2007). Estructura ocupacional y formación de Clases Sociales en el Perú: ¿qué nos dice la evidencia disponible sobre el Perú reciente?. En Clases sociales en el peru: visiones y trayectoria. LIMA. CISEPA/OXFAM/ PUCP.
BENAVIDES, C. M. y Haag, F.(2020). Complexité et inégalités de l¿offre universitaire privée au Pérou. Regard sur la diversité sociodémographique des étudiants et des conditions d¿insertion professionnelle des diplômés d¿universités privées. PARIS. AFD.
BENAVIDES, C. M.(2002). Cuando los extremos no se encuentran: un análisis de la movilidad social e igualdad de oportunidades en el Perú contemporáneo a partir de una muestra de trabajadores urbanos. Boletín del Instituto Francés de Estudios Andinos. Volumen: 32. (pp. 473 - 494). Recuperado de: http://www.ifeanet.org/publicaciones/boletines/31(3)/473.pdf
BENAVIDES, C. M. y Balarín, M.(2009). Curricular reform and the displacement of knowledge in Peruvian rural secondary schools: exploring the unintended local consequences of global education policies. Compare: a Journal of Comparative and International Education. Volumen: 40. (pp. 311 - 325). Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/ref/10.1080/03057920903374440
BENAVIDES, C. M.; Leon, J.; Etesse, M.(2014). Desigualdades educativas y segregación en el sistema educativo peruano. Una mirada comparativa de las pruebas PISA 2000 y 2009. Avances de investigación. Recuperado de: www.grade.org.pe