Búsqueda avanzada

BETZABE XENIA MARCIANI BURGOS

BETZABE XENIA MARCIANI BURGOS

BETZABE XENIA MARCIANI BURGOS

Doctor por la Universidad de Castilla - La Mancha, UNIVERSIDAD DE CASTILLA - LA MANCHA

Abogada
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 42 publicaciones

MARCIANI, B. X.(2016). Entre el escepticismo y el optimismo político: dos puntos de vista sobre la tolerancia liberal. En Ensayos sobre prueba, argumentación y justicia. (pp. 349 - 376). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/derecho/341-ensayos-sobre-prueba-argumentacion-y-justicia.html#.WFKf_BvhBPY
VILLANUEVA, M. D. R. (Editor); MARCIANI, B. X. (Editor); LASTRES, P. M. (Editor). (2016). Ensayos sobre prueba, argumentación y justicia. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MARCIANI, B. X.(2016). Tolerancia y derechos. El lugar de la tolerancia en el Estado Constitucional. BARCELONA. Atelier.
MARCIANI, B. X.(2015). LOS DILEMAS DE LA LAICIDAD POSITIVA: UN ANÁLISIS A PARTIR DEL CASO PERUANO. Doxa : cuadernos de filosofía del derecho. Volumen: 38. (pp. 237 - 262).
MARCIANI, B. X.(2015). CUESTIONAMIENTOS AL PRINCIPIO DE LAICIDAD DEL ESTADO PERUANO. En REFLEXIONES EN TORNO AL ESTADO LAICO: EL CASO PERUANO. (pp. 5 - 8). LIMA. FACULTAD DE DERECHO PUCP.
MARCIANI, B. X.(2015). La legalidad del denominado Aporte por Regulación del OEFA: una lectura desde el constitucionalismo actual. En El aporte por regulación que percibe el OEFA como garantía para una protección ambiental eficaz. (pp. 11 - 50). LIMA. OEFA. Recuperado de: www.oefa.gob.pe
MARCIANI, B. X.(2013). ¿Comentarios al artículo 2 inciso 7 de la Constitución Política del Perú: derechos al honor y buena reputación, a la intimidad y a la voz e imagen propias¿. En Comentarios a la Constitución de 1993. (pp. 181 - 193). LIMA. Gaceta Jurídica.
MARCIANI, B. X.(2013). El lenguaje sexista y el hate speech: un pretexto para discutir sobre los límites de la libertad de expresión y de la tolerancia liberal. rEVISTA DERECHO DEL ESTADO. Volumen: 1. (pp. 157 - 198). Recuperado de: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php?journal=derest&page=issue&op=view&path%5B%5D=361