Búsqueda avanzada

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

Doctor en Derecho y Ciencia Política, UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Ver todos los grados

MASTER EN DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES (UNIVERSIDAD DE BARCELONA Y UNIVERSIDAD POMPEU FABRA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 17 publicaciones

SANCHEZ MALAGA, A.(2024). Indicadores del dolo en el blanqueo de capitales. En El principio de responsabilidad penal por el hecho. (pp. 203 - 216). MADRID. BOE.
SANCHEZ MALAGA, A.(2024). La certificación de los modelos de prevención de delitos y su relación con el proceso penal. En El principio de responsabilidad penal por el hecho. MADRID. BOE.
SANCHEZ MALAGA, A.(2023). Indicadores del dolo en el blanqueo de capitales. En Sociedad del riesgo y expansión del derecho penal. Homenaje a la profesora Mirentxu Corcoy Bidasolo. (pp. 687 - 702). BUENOS AIRES. Euros editores SRL / B de F Ltda.
SANCHEZ MALAGA, A.(2022). LA EXPANSIÓN DEL DERECHO PENAL EN EL ÁMBITO DE LA IMPUTACIÓN SUBJETIVA. En Un modelo integral de Derecho penal. Libro homenaje a la profesora Mirentxu Corcoy Bidasolo. BOE. Recuperado de: https://www.boe.es/biblioteca_juridica/abrir_pdf.php?id=PUB-DP-2022-246
SANCHEZ MALAGA, A.(2021). Derecho penal y medicina Neo retribucionismo en el contexto de una pandemia. En Derecho y Medicina. Themis.
SANCHEZ MALAGA, A.(2021). Prevención de riesgos y dinámica empresarial Apuntes acerca de los modelos de prevención de la corrupción. Ius et veritas (PUCP).
SANCHEZ MALAGA, A.(2020). Concepto y prueba de los aspectos subjetivos del delito en el Derecho penal angloamericano. Una aproximación a los sistemas judiciales inglés y estadounidense. MADRID. Marcial Pons.
SANCHEZ MALAGA, A.(2018). Sistema penal inglés e imputación subjetiva. Ius et veritas (PUCP). (pp. 130 - 153).