Docente, creador e investigador. Doctorado en filosofía (UNAM), Magister en Filosofía, materias secundarias teatrología y musicología (FU-Berlín) y estudios de cine, artes escénicas y nuevas tecnologías. Su eje de interés es la intersección entre teoría y praxis: a nivel teórico se enfoca en percepción y epistemología y en el campo práctico produce, investiga, asesora y forma en el contexto de profesiones creativas. Ha dictado en instituciones de educación superior en Perú, México y Alemania. Explora el uso escénico de medios, tendencias y herramientas en las nuevas tecnologías, así como las formas y manifestaciones de la cultura digital, con acento en los desarrollos y retos actuales de la Realidad Extendida. Dirige el Laboratorio de Innovación y Creación Digital en Artes Escénicas LabXR,
2020 - 2025
Ecosistema XR
2023 - 2024
Bomberos VR - Plataforma VR para formación y entrenamiento de Bomberos voluntarios
2020 - 2023
Virtual Experience Interaction Lab (VEIL)
1DGR10 - INVESTIGACIÓN EN DISEÑO
Semestre 2024
Semestre 2023
1INT39 - ARTE Y TECNOLOGÍA
Semestre 2023
1MUS05 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2024
1TEA18 - PROYECTO FINAL 2 - TEATRO
Semestre 2023
LEON GEYER, ANDRES MICHAEL. (2024). Plataforma VR para formación y entrenamiento de Bomberos voluntarios.
LEON GEYER, ANDRES MICHAEL. (2024). Pluriversos PUCP.
LEON GEYER, ANDRES MICHAEL. (2014). STUAFF.