Felipe, F. y
TALAVERA, A. M.(2015).
Inclusion of ICT topics from the IFLA Trend Report in Latin American LIS schools. En
IFLA WLIC 2015 - Cape Town, South Africa in Session S03 - LIS Education in Developing Countries Special Interest Group. LA HAYA. IFLA. Recuperado de:
http://library.ifla.org/1216/TALAVERA, A. M. y Jara, J.(2015).
Visibilidad de revistas y autores peruanos en repositorios de acceso abierto: el caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En
Actores en las redes de infodiversidad y el acceso abierto, coord. Estela Morales Campos. (pp. 171 - 190). MEXICO, D.F.. IIB (Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de Información) - UNAM. Recuperado de:
2015-LibroInfodiversidad-Contenido.pdf TALAVERA, A. M.; Jara, J.; Morales, E. (Editor). (2015).
Visibilidad de revistas y autores peruanos en repositorios de acceso abierto: el caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En
Actores en las redes de infodiversidad y el acceso abierto.. (pp. 171 - 190). MEXICO, D.F.. IIB (Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de Información) - UNAM. Recuperado de:
http://132.248.242.6/~publica/conmutarl.php?arch=1&idx=299 TALAVERA, A. M.(2005).
Automatización de bibliotecas: algunas reflexiones.. Alexandria.
Ferreira, S. (Editor); Maura, L.;
TALAVERA, A. M.(2019).
Perú: Situación de las bibliotecas en relación con el derecho de autor. En
BIBLIOTECAS LAC: El impacto de la legislación de derechos de autor en América Latina y el Caribe. (pp. 130 - 137). SAO PAULO. FEBAB. Recuperado de:
http://repositorio.febab.org.br/items/show/6130Chu, C. (Editor); Raju, J. (Editor);
TALAVERA, A. M.(2018).
Building Strong LIS Education: A Call to Global and Local Action: An IFLA BSLISE Working Group White Paper.. CAPE TOWN. University of Cape Town. Recuperado de:
BSLISE-White Paper.pdfTALAVERA, A. M.; Chu, C. M. (Editor); Raju, J. (Editor); 20 autores, O.(2018).
Building Strong LIS Education: A Call to Global and Local Action: An IFLA BSLISE Working Group White Paper.. CAPE TOWN. University of Cape Town. Recuperado de:
http://dx.doi.org/10.15641/0-7992-2542-6