ANA BOZENA SABOGAL DUNIN BORKOWSKI

DOKTORIN DER NATURWISSENSCHAFTEN (TECHNISCHE UNIVERSITAT BERLIN)
Ingeniero Agrónomo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Humanidades - Sección Geografía y Medio Ambiente

Sumilla

Estudio de las tranformaciones de los ecosistemas producidas a consecuencia de la actividad antrópica.

absabogal@pucp.edu.pe

Publicaciones (34)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (13) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Libro completo (10) | Parte o capítulo de libro (5) | Otras publicaciones (2)
SABOGAL, A. B.; CUENTAS, M. A.; TAVERA, T. N.; VARGAS, F. I.(2019). Espacios públicos: estudio en el distrito de Santiago de Surco en Lima, Perú. Revista Kawsaypacha: sociedad y medio ambiente. (pp. 105 - 138).
SABOGAL, A. B.(2019). El paisaje de los bosques desde una mirada a vuelo de pajaro: Cambio de uso de suelos de los bosques en el Perú. En 250 años de Alexander von Humboldt: discusiones interdisciplinarias sobre los bosques. (pp. 69 - 99). LIMA. Vertice >Costructores Gráficos S.A.C..
SABOGAL, A. B.(2018). Determinando y promoviendo soluciones sostenibles para la biodiversidad, agua y seguridad alimentaria entre el Cambio Climático y la acelerada urbanización en Perú . En SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN SUPERIOR INTERDISCIPLINARIA (IEI 2018). (pp. 60 - 60). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (20)

2017 - 2018
Determining and Advancing Sustainable Solutions to Biodiversity, Water, and Food Security amid Climate Change and Rapid Urbanization in Peru

2009 - 2011
Estudio de la vegetación y de las asociaciones vegetales y el estado de la conservación de la vegetación de los páramos de Piura.

2010

Ver todas las investigaciones

1DAM03 - SEMINARIO DE TESIS 2

ACT128 - BIO-HUERTOS
Estudios Generales Letras

DAM604 - EVALUACIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES

DAM607 - TEORÍAS DEL AMBIENTE Y LA ECOLOGÍA

Ver todos los cursos

Producciones (1)

Artes plásticas (1)

SABOGAL DUNIN BORKOWSKI, ANA BOZENA. (2016). UNA METODOLOGÍA INTERDISCIPLINAR PARA EL TRABAJO DE CAMPO CON ALUMNOS DEL QUINTO CICLO DE GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE Y DE PINTURA 3 Y 4. PUCP.

Ver todas las producciones