ANA BOZENA SABOGAL DUNIN BORKOWSKI

DOKTORIN DER NATURWISSENSCHAFTEN (TECHNISCHE UNIVERSITAT BERLIN); Ingeniero Agrónomo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA) y MASTER OF SCIENCE IN AGRICULTURE (TECHNISCHE UNIVERSITAT BERLIN)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Humanidades - Sección Geografía y Medio Ambiente

Sumilla

Ecología vegetal y cambios antrópicos de los ecosistemas.

absabogal@pucp.edu.pe

Publicaciones (35)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (13) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Libro completo (10) | Parte o capítulo de libro (6) | Otras publicaciones (2)
SABOGAL, A. B.(2020). Pontificia Universidad Católica del Perú: Mainstreaming Environmental Education in Teaching, Management, Research and Outreach. En Universities as Change Makers, Sustainability Initiatives from Across the Globe. (pp. 80 - 85). BERLIN. Freie Universität Berlin.
SABOGAL, A. B.; CUENTAS, M. A.; TAVERA, T. N.; VARGAS, F. I.(2019). Espacios públicos: estudio en el distrito de Santiago de Surco en Lima, Perú. Revista Kawsaypacha: sociedad y medio ambiente. (pp. 105 - 138).
SABOGAL, A. B.(2019). El paisaje de los bosques desde una mirada a vuelo de pajaro: Cambio de uso de suelos de los bosques en el Perú. En 250 años de Alexander von Humboldt: discusiones interdisciplinarias sobre los bosques. (pp. 69 - 99). LIMA. Vertice >Costructores Gráficos S.A.C..
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (20)

2020 - 2022
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN CIENCIAS SOCIALES¿ ESQUEMA FINANCIERO E041-2020-05

2009 - 2011
Estudio de la vegetación y de las asociaciones vegetales y el estado de la conservación de la vegetación de los páramos de Piura.

2010

Ver todas las investigaciones

Producciones (1)

Artes plásticas (1)

SABOGAL DUNIN BORKOWSKI, ANA BOZENA. (2016). UNA METODOLOGÍA INTERDISCIPLINAR PARA EL TRABAJO DE CAMPO CON ALUMNOS DEL QUINTO CICLO DE GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE Y DE PINTURA 3 Y 4. PUCP.

Ver todas las producciones