Búsqueda avanzada

ANA TERESA REVILLA VERGARA

ANA TERESA REVILLA VERGARA

ANA TERESA REVILLA VERGARA

Magistra en Investigación Jurídica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 11 publicaciones

REVILLA, A. T.(2022). Rol de la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). En El desafío del buen gobierno. Intersecciones entre academia, política y gestión pública.. (pp. 49 - 68). Fondo Editorial PUCP.
REVILLA, A. T.(2022). La importancia de la homologación de bienes y servicios en la implementación de las políticas públicas. Gestión Pública & ContrOl. (pp. 39 - 49).
REVILLA, A. T.(2021). Reflexiones sobre algunos temas pendientes del sistema de administración de justicia. En 2021. Las elecciones y el bicentenario ¿Oportunidades desperdiciadas o aprovechadas?. (pp. 47 - 54). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
REVILLA, A. T.(2011). La transparencia en la ley de contrataciones del Estado. Derecho PUCP. (pp. 195 - 221).
REVILLA, A. T.(2010). El derecho a la identidad y el problema de la indocumentación. En Los registros y las personas. Dimensiones jurídicas contemporáneas. LIMA. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.
REVILLA, A. T.(2008). La Micro y pequeña empresa y el nuevo régimen laboral especial. Revista peruana de derecho de la empresa. (pp. 127 - 149).
REVILLA, A. T.(1997). Acceso a la Justicia. En Acceso a la Justicia. (pp. 55 - 57). LIMA. Poder Judicial.
REVILLA, A. T.(1995). La experiencia de justicia alternativa en la república del Perú. En Justicia Alternativa en Costa Rica: de la justicia tradicional a la justicia necesaria. SAN JOSE. Colegio de Abogados de Costa Rica.