Búsqueda avanzada

ALIZON WILDA RODRIGUEZ NAVIA

ALIZON WILDA RODRIGUEZ NAVIA

ALIZON WILDA RODRIGUEZ NAVIA

Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Ver todos los grados

Máster Universitario en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Unversidad de salamanca)
Magíster en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciada en Sociología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 17 publicaciones

FUERTES, P.; Rodríguez, E.; Casalí, P.; CANTUARIAS, O. V.; RODRIGUEZ, A. W.(2013). Trabajo doméstico remunerado en el Perú́: situación y perspectivas en función del convenio 189 y la recomendación 201 de la OIT. LIMA. OIT.
RODRIGUEZ, A. W.(2012). AQUÍ HAY QUE HACERSE RESPETAR. MUJERES ENTRE TUERCAS Y METALES; UNA MIRADA DESDE LAS ESTUDIANTES DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. Editorial Académica Española. Recuperado de: https://www.iberlibro.com/9783848455638/Aqu%C3%AD-hay-hacerse-respetar-Mujeres-3848455633/plp
RODRIGUEZ, A. W.(2012). De la acción a la reflexión. APORTES SOBRE GÉNERO Y TECNOLOGÍA DESDE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN TÉCNICA ALTERNATIVA PARA MUJERES; Sistematización de una experiencia de formación no tradicional para mujeres.. LIMA. Aurora Vivar. Recuperado de: htto://auroravivar.blogspot.com
RODRIGUEZ, A. W.(2012). Mujeres ingenieras: entre cascos y prejuicios. Relaciones de género en la formación científica universitaria. Editorial Académica Española (EAE). Recuperado de: https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=10409449895
RODRIGUEZ, A. W.(2012). Sistematización de iniciativas y propuestas de emprendedurismo, innovación y creatividad en la Educación Básica. Recuperado de: https://www.cnc.gob.pe/images/cnc/LAvance_12_13/archivos/INFORME-EMPRENDEDURISMO.pdf
RODRIGUEZ, A. W.(2009). Aquí hay que hacerse respetar. Mujeres entre tuercas y metales; una mirada desde las estudiantes de las facultades de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Perspectiva de la educación en América Latina. (pp. 277 - 294). QUITO. FLACSO. Recuperado de: https://biblio.flacsoandes.edu.ec/catalog/resGet.php?resId=42257
RODRIGUEZ, A. W.(2008). Aquí hay que hacerse respetar. Mujeres, entre tuercas y metales. Una mirada desde las estudiantes de las facultades de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. (pp. 177 - 207). LIMA. GRADE Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://biblioteca.clacso.edu.ar/Peru/grade/20100406110415/analisis-5.pdf
RODRIGUEZ, A. W.(2005). Género, ciencia y tecnología: ¿relaciones aún no evidentes? Una mirada desde las mujeres estudiantes de las Facultades de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú.