Búsqueda avanzada

ALDO OSCAR SÁNCHEZ BENAVIDES

ALDO OSCAR SÁNCHEZ BENAVIDES

ALDO OSCAR SÁNCHEZ BENAVIDES

Máster Universitario en Ética y Democracia, Universitat de València y Universitat Jaume I de Castelló

Ver todos los grados

Magíster en Docencia para la Educación Superior (UNIVERSIDAD ANDRES BELLO)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

SÁNCHEZ, A. O.(2022). Historias de familia. Apuntes históricos y culturales sobre la mafia a partir de El padrino (Coppola, 1972). En Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. (pp. 33 - 59). LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2022). Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2021). Más allá del caso Guerrero. Ética en el mundo del deporte. En Juegos Políticos. El deporte y las pugnas que mueven el mundo. Tomo I. (pp. 113 - 132). LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2021). Juegos Políticos. El deporte y las pugnas que mueven el mundo. Tomo I. LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2021). Juegos Políticos. El deporte y las pugnas que mueven el mundo. Tomo II. LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2021). Reseña: Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19. CONEXION. (pp. 207 - 213). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/24595
SÁNCHEZ, A. O.(2020). Oscura globalización. Ensayos sobre el crimen como fenómeno mundial. LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
SÁNCHEZ, A. O.(2020). De la prohibición a la legalización: el caso de la marihuana y sus usos recreativo y medicinal. En Oscura globalización. Ensayos sobre el crimen como fenómeno mundial. (pp. 109 - 130). LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.