Búsqueda avanzada

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

Magíster en Informática, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Mecánico
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 106 publicaciones

Pando, B.; Espinoza, A.; DÁVILA, A. E.(2024). DevOps Adoption: A Tertiary Study. Studies in Computational Intelligence. Volumen: 1135. (pp. 39 - 52). Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-3-031-50590-4_3
Pando, B.; Espinoza, A.; DÁVILA, A. E.(2024). Estudio Terciario sobre Adopción de DevOps. RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: 53. (pp. 23 - 36). Recuperado de: https://doi.org/10.17013/risti.53.23-36
Amable, M. y DÁVILA, A. E.(2024). Knowledge Sharing in Software Development: A Tertiary Study. Studies in Computational Intelligence. Volumen: 1135. (pp. 175 - 187). Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-3-031-50590-4_11
Vidarte, A.; Franciosi, J.; MELENDEZ, K. A.; DÁVILA, A. E.(2024). Models for R+D+i+e interaction between the university and its context. A Literature Review. En LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology, LACCEI 2024. (pp. 1 - 10). SAN JOSE. LACCEI. Recuperado de: https://laccei.org/LACCEI2024-CostaRica/papers/Contribution_1196_final_a.pdf
Vidarte, A.; Cortez-Vidal, M.; DÁVILA, A. E.(2024). Principios bioéticos de la I+D+i en el ámbito universitario: Una revisión de la literatura. Apuntes de Bioética. Volumen: 7. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/article/view/1134
DÁVILA, A. E. y Angeleri, P.(2024). The ISO/IEC 29110¿5¿1¿2 in the Capstone Project Course of Informatic Engineering Program. Studies in Computational Intelligence. Volumen: 1135. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-50590-4_1
Castillo, J. y DÁVILA, A. E.(2024). Tools in Model-Driven Web Development: A Systematic Mapping Study. En LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology, LACCEI 2024. (pp. 1 - 9). SAN JOSE. LACCEI. Recuperado de: https://laccei.org/LACCEI2024-CostaRica/full-papers/Contribution_1336_final_a.pdf
Vives, L.; MELENDEZ, K. A.; DÁVILA, A. E.(2023). A Systematic Mapping Study of ISO/IEC 29110 and Software Engineering Education. Proceedings of the Institute for System Programming of the RAS (Proceedings of ISP RAS). Volumen: 35. (pp. 189 - 201). Recuperado de: https://cyberleninka.ru/article/n/a-systematic-mapping-study-of-iso-iec-29110-and-software-engineering-education