Búsqueda avanzada

RENATO ANTONIO CONSTANTINO CAYCHO

RENATO ANTONIO CONSTANTINO CAYCHO

RENATO ANTONIO CONSTANTINO CAYCHO

MASTER OF LAWS IN INTERNATIONAL LEGAL STUDIES, WASHINGTON COLLEGE OF LAW DE LA AMERICAN UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Derechos Humanos (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 69 publicaciones

Lassen, E. M. (Editor); Burra, S.; Killander, M.; Nkrumah, B.; Chàvez, C.; Uchuypoma, D.; CONSTANTINO, R. A.(2016). Assessing factors influencing human rights around the world: Three case studies. Deliverable No. 2.5. En Work Package No. 2. Challenges and Factors.. FRAME, European Comission. Recuperado de: http://www.fp7-frame.eu/wp-content/uploads/2017/07/Deliverable-2.5.pdf
BREGAGLIO, R. A. y CONSTANTINO, R. A.(2016). La universidad como espacio de inclusión social: un análisis de la nueva ley universitaria. En Universidad y Constitución. Notas de análisis y comentarios a la Nueva Ley Universitaria. (pp. 239 - 261). LIMA. Palestra.
CONSTANTINO, R. A.; CORIA, P. D.; IEONG, L. C.(2016). Participación es inclusión: El derecho a la participación política de personas con discapacidad. FORSETI. (pp. 97 - 114). Recuperado de: http://forseti.pe/media_forseti/revistas/Revista_Derecho_Constitucional_y_Derechos_Humanos_-_Forseti.pdf
CONSTANTINO, R. A. y HADJU, L.(2016). How Inclusive is Inclusive Education? The Opportunities of Children with Disabilities in Peru and Hungary. En EU-LAC COOPERATION IN THE 21st CENTURY: COMBINING EFFORTS IN A GLOBALISED WORLD. (pp. 114 - 120). BERLIN. Young Initiative on Foreign Affairs and International Relations (IFAIR) e.V..
BREGAGLIO, R. A.; CONSTANTINO, R. A.; GALICIA, S. R.; BEYÁ, E. G.(2016). Discapacidad, invalidez, incapacidad para el trabajo y trabalenguas, ¿si tengo discapacidad y trabajo, puedo cobrar pensión de invalidez?. Derecho PUCP. (pp. 291 - 321). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/15638/16075
CONSTANTINO, R. A. y HADJU, L.(2016). ¿Cuán inclusiva es la educación inclusiva? Las oportunidades de los niños con discapacidad en Perú y Hungría. En Cooperación UE-ALC en el Siglo XXI: Juntando Esfuerzos en un Mundo Globalizado. (pp. 114 - 120). BERLIN. Young Initiative on Foreign Affairs and International Relations (IFAIR) e.V..
Gómez, F.; Muñoz, E.; Nagore, M.; Szoszkiewicz, L.; Wladasch, K.; Dai, W.; Lv, S.; Nie, X.; Zhou, Z.; UCHUYPOMA, D. A.; MARINELLI, C.; CONSTANTINO, R. A.(2016). Challenges to the Effectiveness of EU Human Rights and Democratisation Policies. -. European Commission. Recuperado de: https://repository.gchumanrights.org/server/api/core/bitstreams/0fd5d55d-941f-4301-b7b4-a54f5ef587e2/content
CONSTANTINO, R. A.(2016). Juntos y revueltos: evolución, justificación y debates de la educación inclusiva en el derecho internacional de los derechos humanos. En Anuario de Investigación del CICAJ 2016. (pp. 111 - 158). LIMA. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/110985