CONSTANTINO, R. A.(2015).
Un salto por dar: el derecho a la educación inclusiva de los niños con discapacidad en los colegios privados.
BREGAGLIO, R. A. y
CONSTANTINO, R. A.(2016).
La universidad como espacio de inclusión social: un análisis de la nueva ley universitaria. En
Universidad y Constitución. Notas de análisis y comentarios a la Nueva Ley Universitaria. (pp. 239 - 261). LIMA. Palestra.
CONSTANTINO, R. A.;
BREGAGLIO, R. A.; RAMOS OBREGON, V.; VERANO, M. C.(2018).
Voces en off: la representación mediática de las mujeres con discapacidad en Lima y Huancayo.
Gómez, F.; Muñoz, E.; Nagore, M.; Szoszkiewicz, L.; Wladasch, K.; Dai, W.; Lv, S.; Nie, X.; Zhou, Z.; Uchuypoma Soria, D. A.; Marinelli, C.;
CONSTANTINO, R. A.(2016).
Challenges to the Effectiveness of EU Human Rights and Democratisation Policies. Deliverable No. 12.3. En
Work Package 12. Human Rights and Democratisation Policy. European Commission's Seventh Framework Programme (FP7/2007-2013). FRAME, European Comission. Recuperado de:
http://www.fp7-frame.eu/wp-content/uploads/2016/09/Deliverable-12.3.pdf