RUBIO, N. V.; Font, V.; Giménez, J.;
MALASPINA, U. V.(2011).
Pre-service teachers learning to assess mathematical competencies. En
Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 7. (pp. 2838 - 2847). Rzeszów. University of Rzeszów.
FONT, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
Algunos aspectos problemáticos de las pruebas PISA 2003. En
Mathematics and its didactics. Forty years ofcommitent. (pp. 90 - 92). BOLOGNA. Pitágora Editrece.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
El análisis Didáctico en el marco del Enfoque Ontosemiótico. En
Memorias de la XX Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas. (pp. 197 - 199). HERMOSILLO. Universidad de Sonora.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Joaquim, G.(2010).
Professional competence of future teachers in the assessment of mathematical competencies. En
PME 34 Brazil: Proceedings of The 34th Conference of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education . (pp. 100 - 100). BELO HORIZONTE. The International Group for the Psychology of Mathematics Education.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2010).
Competencia Profesional de los Futuros Profesores en la Evaluación de Competencias matemáticas. En
6º Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. BARCELONA. [S.l : s.n.].
RUBIO, N. V.(2009).
Evaluación de las competencias matemáticas en las pruebas PISA 2003. En
Enseñanza de las Matemáticas. Actas del IV Coloquio Internacional 2009. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
Font , V.;
RUBIO, N. V.; Giménez, J.; Planas, N.(2009).
Competencias profesionales en el Máster de Profesorado de Secundaria. UNO. Didáctica de las Matemáticas. (pp. 9 - 18).
RUBIO, N. V.; Font, V.; Contreras, Á.(2008).
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. En
Procesos en Matemáticas, una perspectiva ontosemiótica. RELME.