Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

CUETO, R. M. L. M.; ESPINOSA, A.; Sandoval, S.; PEASE, M. A.(2021). Collective Memories of Political Violence of Health-Care Providers in Ayacucho, Perú. Journal of Social and Political Psychology. Volumen: 9. (pp. 520 - 535).
RODRIGUEZ, A. L. y PEASE, M. A.(2020). Creencias docentes: El enfoque de género en la educación y la educación sexual en secundaria. Revista de investigación educativa peruana SIEP. Volumen: 1. (pp. 153 - 186).
PEASE, M. A.(2019). Un espacio para poder recordar: Propuesta para contextualizar y reelaborar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. Tarea. Revista de educación y cultura. (pp. 62 - 71).
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre-Bueno, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Renjifo, F.(2019). Nuestra deuda con la adolescencia.
PEASE, M. A. y GUILLEN, H. R.(2019). Constructing Collective Memories regarding Conflicto Armado Interno in Perú (1980-2000): Psychologys Role and Contributions Based upon Experiences of Collective Reprocessing of Memories in Educational Contexts. Journal of Prevention & Intervention in the Community. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10852352.2019.1664713?journalCode=wpic20
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre-Bueno, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, J. C.; Renjifo, F.(2019). Nuestra deuda con la adolescencia. unicef perú publicaciones. Recuperado de: https://www.unicef.org/peru/informes/ser-adolescente-en-el-per%C3%BA
UCCELLI, F.; Aguero, J. C.; PEASE, M. A.; Portugal, T.(2017). Atravesar el silencio. Memorias sobre el Conflicto Armado Interno y su tratamiento en la escuela. LIMA. Instituto de Estudios Peeruanos.
PEASE, M. A.(2017). Pasos previos: Una propuesta para contextualizar y procesar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. En Latin American Studies Association -LASA. LASA.