CUETO, R. M. L. M.;
ESPINOSA, A.; Sandoval, S.;
PEASE, M. A.(2021).
Collective Memories of Political Violence of Health-Care Providers in Ayacucho, Perú. Journal of Social and Political Psychology. Volumen: 9. (pp. 520 - 535).
RODRIGUEZ, A. L. y
PEASE, M. A.(2020).
Creencias docentes: El enfoque de género en la educación y la educación sexual en secundaria. Revista de investigación educativa peruana SIEP. Volumen: 1. (pp. 153 - 186).
PEASE, M. A.(2019).
Un espacio para poder recordar: Propuesta para contextualizar y reelaborar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. Tarea. Revista de educación y cultura. (pp. 62 - 71).
UCCELLI, F.; Aguero, J. C.;
PEASE, M. A.; Portugal, T.(2017).
Atravesar el silencio. Memorias sobre el Conflicto Armado Interno y su tratamiento en la escuela. LIMA. Instituto de Estudios Peeruanos.
PEASE, M. A.(2017).
Pasos previos: Una propuesta para contextualizar y procesar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. En
Latin American Studies Association -LASA. LASA.