Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

HERRERA, D. I.; Lens, W.; Lacante, M.; Vansteekiste, M.(2005). Study persistence and academic achievement as a function of the type of competing tendencies. European Journal of Psychology of Education. Volumen: 20. (pp. 275 - 278).
MARTINEZ, P. y HERRERA, D. I.(2009). Perspectiva Temporal Futura en la adolescencia tardía: transición a la adultez. En Teorias Contemporáneas de la Motivación. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2009). Desarrollo del Concepto de Motivación y su representación en distintas aproximaciones teóricas. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 17 - 36). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
HERRERA, D. I.(2009). Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada.. LIMA. Fondo Editorial.
HERRERA, D. I.(2007). The geographic distribution of big five personality traits patters and profiles of human self-description oacross 56 nations. Journal of Cross-Cultural Psychology. Volumen: 38. (pp. 1 - 40).
HERRERA, D. I.; Lens, W.; Lacante, M.(2004). The role of motivation and future time persective in educational counseling. Psychologica. (pp. 169 - 180).
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; MENDOZA, N. C.; HERRERA, D. I.(2019). TUTORÍA UNIVERSITARIA: APRENDIZAJES Y REFLEXIONES A PARTIR DEL PROGRAMA DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En Blanco y Negro. Volumen: 10. (pp. 12 - 23).
HERRERA, D. I.(2003). Universal sex differences in the desire for sexual variety: test from 52 nation, 6 continents, and 13 islands. Journal of Personality and Social Psychology. Volumen: 85. (pp. 85 - 101).