Búsqueda avanzada

AUGUSTA ROSA MARIA OSORIO GONZALES

AUGUSTA ROSA MARIA OSORIO GONZALES

AUGUSTA ROSA MARIA OSORIO GONZALES

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Estadística
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 34 publicaciones

OSORIO, A. R. y ADVINCULA, E. M.(2016). FORTALECIMIENTO DE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD EN DOCENTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR. En RELME 29. (pp. 1055 - 1060). MEXICO DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, CLAME, A.C.. Recuperado de: https://www.dropbox.com/s/owrwtnqhpn76eoa/ALME29.pdf?dl=0
OSORIO, A. R.(2010). INTRODUCCION DE LA IDEA DE PROBABILIDAD MEDIANTE ACTIVIDADES COLABORATIVAS EN LA EDUCACION SUPERIOR. En CONGRESO INTERNACIONAL PBL 2010 ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE . SAO PAULO. SAO PAULO. Universidad de Sao Paulo.
OSORIO, A. R. M.; SAENZ, S.; ALHUAY, Y.; LIDIA, N.(2020). La Creación de Problemas en Gestión de Datos y la Formación de Profesores de Secundaria. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas . (pp. 302 - 311). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. y ADVÍNCULA, E. M.(2013). LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TORNO A LOS TEMAS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD. En VII Congreso Iberomericano de Educación Matemática. (pp. 2073 - 2079). MONTEVIDEO. Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
OSORIO, A. R. M.(2019). Marco teórico para la creación de situaciones de incertidumbre de la vida cotidiana en la enseñanzadel concepto de probabilidad. En III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R. M.(2018). REPORT ON MATHEMATICS TEACHER PREPARATION IN PERU. En MATHEMATICS TEACHER EDUCATION IN THE ANDEAN REGION AND PARAGUAY A COMPARATIVE ANALYSIS OF ISSUES AND CHALLENGES. (pp. 75 - 103). CHAM. SPRINGER.
OSORIO, A. R. y ADVINCULA, E.(2014). Medición de Logros en Estudiantes de Educación Básica mediante un Mapa de Progreso en Estadística y Probabilidad. En I V Encuentro sobre Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos. (pp. 102 - 116). CARTAGO. IV EDEPA. Recuperado de: https://www.tec.ac.cr/sites/default/files/media/doc/memorias_iv_edepa.pdf
OSORIO, A. R.(2017). Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas. CUADERNOS DE INVESTIGACION Y FORMACION EN EDUCACION MATEMATICA. Volumen: AÑO 12. (pp. 49 - 82). Recuperado de: http://www.centroedumatematica.com/Cuadernos/CuadernosCompletos/Cuaderno16.pdf