OSORIO, A. R.(2010).
INTRODUCCION DE LA IDEA DE PROBABILIDAD MEDIANTE ACTIVIDADES COLABORATIVAS EN LA EDUCACION SUPERIOR. En
CONGRESO INTERNACIONAL PBL 2010 ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE . SAO PAULO. SAO PAULO. Universidad de Sao Paulo.
OSORIO, A. R. M.; SAENZ, S.; ALHUAY, Y.; LIDIA, N.(2020).
La Creación de Problemas en Gestión de Datos y la Formación de Profesores de Secundaria. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas . (pp. 302 - 311). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. y
ADVÍNCULA, E. M.(2013).
LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN TORNO A LOS TEMAS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD. En
VII Congreso Iberomericano de Educación Matemática. (pp. 2073 - 2079). MONTEVIDEO. Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
OSORIO, A. R. M.(2019).
Marco teórico para la creación de situaciones de incertidumbre de la vida cotidiana en la enseñanzadel concepto de probabilidad. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R. M.(2018).
REPORT ON MATHEMATICS TEACHER PREPARATION IN PERU. En
MATHEMATICS TEACHER EDUCATION IN THE ANDEAN REGION AND PARAGUAY A COMPARATIVE ANALYSIS OF ISSUES AND CHALLENGES. (pp. 75 - 103). CHAM. SPRINGER.