OSORIO, A. R. M. y RAMOS, A.(2019).
Alimentación y crecimiento, situación problema para la gestión de datos en 6° grado de educación primaria. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R.(2010).
COMPOSICION DE LA NOTA FINAL DE UN CURSO COLABORATIVO USANDO LAS NOTAS CONTINUAS PROPUESTA COMO ELECTIVAS. En
CONGRESO INTERNACIONAL PBL 2010 ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y METODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE . SAO PAULO. SAO PAULO. Universidad de Sao Paulo.
OSORIO, A. R. M.; OSORIO, M.;
ADVINCULA, E. M.(2019).
El análisis didáctico de situaciones problemáticas para la enseñanza de estadística en la educación básica. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. GRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R. M. y RAMOS, A. G.(2018).
El trabajo escolar de tipos de sucesos aleatorios a través de la vida cotidiana de los estudiantes. En
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. (pp. 98 - 102). HUANCAVELICA / LIMA. Universidad Nacional de Huancavelica / Pontificia Universidad Católica del Perú De partamento de Ci. Recuperado de:
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1192 OSORIO, A. R.(2013).
EL USO DE LAS SITUACIONES ALEATORIAS EN LA ENSEÑANZA DE LA PROBABILIDAD. En
1ª Jornadas Virtuales en Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria. (pp. 251 - 256). granada. 1ª Jornadas Virtuales en Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria.