Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
Pontificia Universidad Católica del Perú
R.U.C. 20155945860
Av. Universitaria 1801, Lima 32, Perú
Hoja de reclamación: N° 0000002446-2018 - CUN

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre*

Domicilio *

DNI / CE *

Teléfono *

Correo electónico *

Nombre del padre o la madre (para el caso de menores de edad)

2. Identificación del bien contratado

Monto reclamado *

Descripción *

Nombre de la unidad, programa o curso

Local

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima - Perú.

3. Detalle de la reclamación

Tipo de reclamo o queja

Detalle *

Pedido *

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo

Detalle

Acciones adoptadas por el proveedor.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.
* CAMPOS OBLIGATORIOS