Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860
Av. Universitaria 1801, Lima 15088, Perú
Hoja de reclamación: N° 0000008325-2024-CUN

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima - Perú.

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor


RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.
NOTA:

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
  • La respuesta al presente reclamo o queja será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
  • En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.
  • Se le informa que los datos personales que brinde a través del presente formulario serán utilizados de manera exclusiva para atender el reclamo o queja que registre en el libro de reclamaciones.
* CAMPOS OBLIGATORIOS