NICOLE EDEL LAURE MARIE BERNEX WEISS DE FALEN

Docteur de 3° Cycle en Geographie (UNIVERSITE DE MONTPELLIER)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Humanidades - Sección Geografía

Publicaciones (59)

Artículos en revista (1) | Libro completo (28) | Parte o capítulo de libro (21) | Otras publicaciones (9)
BERNEX, N. E. L. M.(2017). Seguridad alimentaria y nutricional en Perú. En RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL EN LAS AMÉRICAS. (pp. 489 - 526). MEXICO. IANAS.
BERNEX, N. E. L. M.(2016). Mujeres, energía y agua. Los efectos del género y la cultura en los roles y responsabilidades de las mujeres. En GUÍA HACIA UN FUTURO ENERGÉTICO SUSTENTABLE PARA LAS AMÉRICAS. (pp. 103 - 131). Méjico DF. IANAS, IAP.
BERNEX, N. E. L. M.(2016). Women, energy and water. The effects of gender and culture on the roles and responsibilities of women. En GUIDE TOWARDS A SUSTAINABLE ENERGY FUTURE FOR THE AMERICAS. (pp. 97 - 129). mexico FD. Inter-American Network of Academies of Sciences - IANAS.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (31)

2011 - 2014
PERIFERIAS, MARGENES: INTERPRETAR LAS RELACIONES CON LOS CENTROS, EN EL MARCO DE LA MUNDIALIZACIÓN.

2012 - 2013
CHANCAY-LAMBAYEQUE + 20