Búsqueda avanzada

CARMELA TERESA ZANELLI VELASQUEZ

CARMELA TERESA ZANELLI VELASQUEZ

CARMELA TERESA ZANELLI VELASQUEZ

DOCTOR OF PHILOSOPHY IN ROMANCE LINGUISTICS AND LITERATURE, UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA,LOS ANGELES

Ver todos los grados

Master of Arts in Roman Linguistics and Literature (UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA,LOS ANGELES)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

ZANELLI, C. T.(2017). Re-escritura y refundación histórica: los casos de Cajamarca y el cerco del Cuzco bajo la mirada de Garcilaso en la segunda parte de los Comentarios reales. En Sujetos coloniales: escritura, identidad y negociación en Hispanoamérica (Siglos XVI-XVII). (pp. 267 - 283). NUEVA YORK. Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA) y Serie Proyecto Estudios Indianos (PEI).
ZANELLI, C. T.(2016). Las fábulas de Garcilaso, ¿alegoría, historia o ficción?. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: XL. (pp. 421 - 433).
ZANELLI, C. T.(2014). La tierra de la Canela y la forja del héroe: el caso de Gonzalo Pizarro en los 'Comentarios' del Inca Garcilaso.. Hipogrifo. Volumen: 2. (pp. 159 - 171).
ZANELLI, C. T.(2012). Los antis: la Amazonía como frontera y mundo desconocido en dos fuentes coloniales. Summa humanitatis : revista electrónica interdisciplinaria del Departamento de Humanidades. Volumen: 5. (pp. 26 - 39).
ZANELLI, C. T.(2010). De Cajamarca a Huarina: imágenes conflictivas de la escritura en tres textos coloniales, Huarochirí, Guamán Poma y Garcilaso.. BOLETÍN DEL INSTITUTO RIVA AGÜERO. (pp. 89 - 107).
ZANELLI, C. T.(2008). De palestras, disputas y travestismos: la representación de América en el teatro de Sor Juana Inés de la Cruz. En El teatro en la Hispanoamérica colonial. (pp. 201 - 224). MADRID y frankfurt. Iberoamericana y Verveurt.
ZANELLI, C. T.(2007). En Hacia el barroco: providencialismo, tragedia y genalogía, tres claves para la lectura de la propia historia en los Comentarios reales del Inca Garcilaso.. (pp. 411 - 430). Universidad Nacional Autónoma de México.
ZANELLI, C. T.(2007). HACIA EL BARROCO: PROVIDENCIALISMO, TRAGEDIA Y GENEALOGIA, TRES CLAVES PARA LA LECTURA DE LA PROPIA HISTORIA EN LOS COMENTARIOS REALES DEL INCA GARCILASO..