CARLOS EDUARDO FELIX ARAMBURU LOPEZ DE ROMAÑA

Master of Science (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS AND POLITICAL SCIENCE)
Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Sumilla

Profesor Principal Dpto de CCSS-PUC. Profesor Visitante, Univ. de Florida, Gainesville, 1984. Consultor en programas y politicas sociales del PNUD, Banco Mundial, BID, AECID, ACDI Ex Director Ejecutivo del CIES Miembro del Comité Técnico para la Evaluación de Programas Sociales-CIaS-PCM

caramburu@pucp.pe

Publicaciones (65)

Artículos en revista (17) | Libro completo (23) | Parte o capítulo de libro (8) | Otras publicaciones (17)
ARAMBURU, C. E. F.(2018). Identificación de factores sociales, culturales, econ{omicos y ambientales de Chazuta. En Teleducación para la gestión de la calidad educativa en matemáticas. (pp. 40 - 0). LIMA. PUCP-DGI.
ARAMBURU, C. E. F.(2014). Idas y Vueltas: La planificación familiar en el Perú. Revista Latinoamericana de Población. Volumen: Año 8. (pp. 81 - 103).
ARAMBURU, C. E. F.(2013). Políticas Sociales en el Perú. LIMA. Dpto. CCSS PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (5)

2016 - 2018
Balance y sistematización de experiencias sobre la situación de la niñes y adolescencia en Amazonas, Apurímac, Ayacucho y Cusco

2016 - 2017
Mejora de la calidad en educación a través de un prototipo de teleeducación para el aprendizaje de matemáticas en zonas de amplia diversidad cultural

2015 - 2016
La multi residencia y la migración circular como estrategias de adaptación de las familias frente a los deterioros medioambientales en las áreas rurales de la Costa y Sierra peruana

Ver todas las investigaciones

1SOC02 - ANÁLISIS SOCIODEMOGRÁFICO

ANT315 - ANTROPOLOGÍA DEL DESARROLLO

ANT333 - TRABAJO DE CAMPO

ANT338 - DISEÑO Y EVALUACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO

Ver todos los cursos

Producciones (3)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (3)

ARAMBURU LOPEZ DE ROMAÑA, CARLOS EDUARDO FELIX. (2008). MARCO SOCIAL MULTIANUAL. PERU.

ARAMBURU LOPEZ DE ROMAÑA, CARLOS EDUARDO FELIX. (1998). ASPECTOS DE LA CALIDAD EN EL PROGRAMA NACIONAL DE PLANIFICACION FAMILIAR.

ARAMBURU LOPEZ DE ROMAÑA, CARLOS EDUARDO FELIX. (1997). ELABORACION DE PROGRAMA NACIONAL DE POBLACION 1997-2001.PROMUDEH,DICIEMBRE.

Ver todas las producciones