ANA BOZENA SABOGAL DUNIN BORKOWSKI DE ALEGRIA

DOKTORIN DER NATURWISSENSCHAFTEN (TECHNISCHE UNIVERSITAT BERLIN)
Ingeniero Agrónomo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Humanidades - Sección Geografía

Sumilla

Estudio de las tranformaciones de los ecosistemas producidas a consecuencia de la actividad antrópica.

asabogal@pucp.pe

Publicaciones (31)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (12) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Libro completo (10) | Parte o capítulo de libro (4) | Otras publicaciones (2)
Walentowski, H.; Heinrichs, S.; Hohnwald, S.; Wiegand, A.; Heinen, H.; Thren, M.; Gamarra, O.; SABOGAL, A. B.(2018). Vegetation Succession on Degraded Sites in the Pomacochas Basin (Amazonas, N Peru)¿Ecological Options for Forest Restoration. Sustainability. Volumen: 3. (pp. 1 - 17).
SABOGAL, A. B.(2017). Compromisos del Perú frente al Cambio Climático en materia de bosques. En Bosques y Cambio Climático en el Perú. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP.
SABOGAL, A. B.(2017). Compromisos del Perú frente al cambio climático en materia de bosques. En Kawsaypacha. (pp. 1 - 11). LIMA. INTE-PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (20)

2017 - 2018
Determining and Advancing Sustainable Solutions to Biodiversity, Water, and Food Security amid Climate Change and Rapid Urbanization in Peru

2009 - 2011
Estudio de la vegetación y de las asociaciones vegetales y el estado de la conservación de la vegetación de los páramos de Piura.

2010

Ver todas las investigaciones

ACT128 - BIO-HUERTOS
Estudios Generales Letras

DAM604 - EVALUACIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES

DAM607 - TEORÍAS DEL AMBIENTE Y LA ECOLOGÍA

DAM630 - SEMINARIO DE PROBLEMAS AMBIENTALES NACIONALES

Ver todos los cursos

Producciones (1)

Artes plásticas (1)

SABOGAL DUNIN BORKOWSKI DE ALEGRIA, ANA BOZENA. (2016). UNA METODOLOGÍA INTERDISCIPLINAR PARA EL TRABAJO DE CAMPO CON ALUMNOS DEL QUINTO CICLO DE GEOGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE Y DE PINTURA 3 Y 4. PUCP.

Ver todas las producciones