Libro de reclamaciones
Pontifica Universidad Católica del Perú

Libro de Reclamaciones

 

 

 

 

 

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

 

 

Pontificia Universidad Católica del Perú

Av. Universitaria 1801, Lima 32, Perú

R.U.C. 20155945860

Fecha:
Hoja de reclamación: N° 0000002016-2017 -

1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre:

Domicilio:

DNI / CE:

Teléfono:

Correo electrónico:


Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad)

2. Identificación del bien contratado

PRODUCTO
 |  SERVICIO

Monto reclamado:

Descripción:

Nombre de la unidad, programa o curso:

Local:

 

3. Detalle de la reclamación

 |  QUEJA2

Tipo de reclamo o queja:

 

Detalle:

Pedido:

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

 

4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.

Detalle:

Acciones adoptadas por el proveedor.

Código de origen:

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

CAMPOS OBLIGATORIOS

Escriba el texto de la imagen:



Limpiar el formulario
® Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, Lima 32, Perú - Teléfono (511) 626-2000