Oficina de Admisión e Informes (OCAI)

La Oficina Central de Admisión e Informes se encarga de diseñar y realizar procesos de difusión, inscripción y admisión a los estudios de pregrado, posgrado y formación continua de la Universidad. Para realizar esto, realiza actividades de difusión institucional que permitan gestionar procesos de inscripción y admisión. Esta información, permite elaborar estadísticas de admisión para las autoridades académicas y administrativas de la Universidad. Por otro lado, apoya la organización de eventos en el campus, empleando canales de comunicación directa.

Autoridades

José Rodríguez González

Director

La OCAI diseña, realiza y gestiona los procesos de inscripción y admisión para los estudios de pregrado y posgrado; realiza actividades de difusión institucional para los niveles de pregrado, posgrado y formación continua de la Universidad; elabora estadísticas de admisión para las autoridades académicas; difunde y apoya la organización de eventos en el campus, para lo que emplea canales de comunicación directa.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000
inscripciones@pucp.pe