Convocatoria | Concurso de Validación de la Innovación para la Microempresa

05 de marzo de 2020

El concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú), tiene como objetivo cofinanciar proyectos de innovación que se orienten a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio) o proceso, que responda a una oportunidad o necesidad detectada desde la demanda del mercado y que contribuya a mejorar la competitividad y/o productividad de la empresa.

Entidades elegibles:

• Personas jurídicas constituidas legalmente en el país e inscritas en los Registros Públicos, o personas naturales con negocio que acrediten por lo menos un (1) año de funcionamiento continuo.
  • Registren una venta anual igual o menor a 150 UIT en el año 2019 (S/630,000).
  • Consignen como estado y condición de contribuyente “Activo” en la SUNAT.

Modalidades de postulación

a) Microempresa o asociación civil de productores en forma individual (sin asociadas).

b) Microempresa o asociación civil de productores, en asociación con una o más empresas o con asociaciones
de productores de bienes o servicios legalmente constituidas en el país.

c) a) o b) asociada a una o más:

• Universidades o Instituciones de educación superior, Centros o institutos de investigación
  • Entidades del gobierno vinculadas directamente al desarrollo de la investigación, Innovación, productividad y competitividad.

Duración del proyecto: Hasta 24 meses

Monto máximo de financiamiento con RNR: hasta S/ 150,000.00

En ese sentido, la Oficina de Innovación, encargada de ser el nexo de vinculación entre los Empresarios y los Investigadores de la PUCP para el desarrollo de Proyectos de Innovación, brinda asesorías gratuitas a las microempresas en la presentación de sus propuestas.

Agradeceremos escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe o llamando al anexo 2191.

ETIQUETAS: Empresas