Convocatoria | Concurso de Innovación para la Microempresa

05 de marzo de 2020

El concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú), tiene como objetivo impulsar la innovación en las empresas peruanas, a través del cofinanciamiento de acciones destinadas a la validación y empaquetamiento de productos, servicios o procesos, nuevos o significativamente mejorados, obtenidos de proyectos de innovación.

Entidades elegibles:

• Personas jurídicas constituidas legalmente en el país e inscritas en los Registros Públicos, o personas naturales con negocio que acrediten por lo menos tres (03) años de funcionamiento continuo.
  • Registren una venta anual igual o menor a 150 UIT en el año 2019 (S/630,000).
  • Consignen como estado y condición de contribuyente “Activo” /” Habido” en la SUNAT, e información
    actualizada del representante legal.

Modalidades de postulación

a) Microempresa o asociación civil de productores en forma individual (sin asociadas).

b) Microempresa o asociación civil de productores, en asociación con una o más empresas o con asociaciones
de productores de bienes o servicios legalmente constituidas en el país.

c) a) o b) asociada a una o más:

• Universidades o instituciones de educación superior.
  • Centros o institutos de investigación, desarrollo e innovación sin fines de lucro, legalmente constituidas en el país o en el extranjero, públicas o privadas.
  • Entidades del gobierno vinculadas directamente al desarrollo de la investigación, Innovación, productividad y competitividad.

Duración del proyecto: Hasta 18 meses

Monto máximo de financiamiento con RNR: hasta S/ 360,000.00

En ese sentido, la Oficina de Innovación, encargada de ser el nexo de vinculación entre los Empresarios y los Investigadores de la PUCP para el desarrollo de Proyectos de Innovación, brinda asesorías gratuitas a las microempresas en la presentación de sus propuestas.

Agradeceremos escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe o llamando al anexo 2191.

ETIQUETAS: Empresas