Concurso | Subproyecto de Investigación Aplicada y Desarrollo Experimental (SIADE)

14 de febrero de 2020

El concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura – PNIPA, tiene como objetivo cofinanciar subproyectos de Investigación Aplicada y Desarrollo Experimental para resolver problemas y encarar desafíos tecnológicos, ambientales, del mercado, políticos y socioeconómicos del sector pesca y acuicultura que culminen en una oportunidad de mercado, en un cambio social, en un cambio normativo o en una solución tecnológica, expresada como un prototipo y/o pruebas a nivel experimental o piloto.

Son Entidades Proponentes (EP) las siguientes:

  • Empresas e instituciones del sector pesca y/o acuicultura, que cuenten como mínimo un (01) año mínimo de constitución como persona jurídica legalmente y que tengan el Registro Único de Contribuyentes (RUC) vigente “ACTIVO”. Además de no registrar deudas coactivas en la SUNAT.
  • Universidades o instituciones de educación superior y tecnológica.
  • Centros e Instituciones de investigación y desarrollo tecnológico, públicas o privadas.
  • Organizaciones civiles.

Duración: Los subproyectos SIADE tendrán un plazo de ejecución máximo de hasta veinticuatro (24) meses.

 

Cofinanciamiento del PNIPA (RNR):

En ese sentido, la Oficina de Innovación, encargada de ser el nexo de vinculación entre los Empresarios y los Investigadores de la PUCP para el desarrollo de Proyectos de Innovación, brinda asesorías gratuitas a las Empresas en la presentación de sus propuestas.

Agradeceremos escribirnos al correo  liz.banon@pucp.edu.pe o llamando al anexo 2190.

 

Revisa las bases aquí .

ETIQUETAS: Empresas