Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ)

Subunidad del Departamento Académico de Derecho creada en el 2003, encargada de promover, gestionar y desarrollar actividades de investigación académica en las diferentes áreas del derecho con un enfoque interdisciplinario. Asimismo, brinda cursos y diplomaturas de formación continua, consultorías y asesoramiento jurídico a entidades nacionales e internacionales.

Betzabé Marciani Burgos

Directora

Abogada egresada por la PUCP y doctora en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (España). Docente del Departamento Académico de Derecho de nuestra Universidad. Es autora de los libros Tolerancia y derechos: el lugar de la tolerancia en el Estado constitucional, El derecho a la libertad de expresión y la tesis de los derechos preferentes, así como de diversos artículos de investigación.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 4901
cicaj@pucp.edu.pe