Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU)

Creado en 1976, es un espacio de encuentro y acompañamiento al servicio de la comunidad universitaria inspirado en el Evangelio. Promueve una fe viva, reflexiva y madura, y colabora con el compromiso de la PUCP de fomentar el desarrollo humano integral. Sus pilares son la centralidad en Jesucristo; el contacto con la realidad del país y el mundo; la austeridad, el compartir fraterno y la sencillez; y los jóvenes.

Padre Brain de la Cruz Riguetti

Director

Sacerdote diocesano. Estudió Teología en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Luego se licenció en Filosofía en la misma universidad. Magister en Filosofía por la Universidad Anáhuac de México. Actualmente se encuentra culminando una maestría en sociología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y doctorando en el programa de Filosofía Personalista en la Universidad Anáhuac. Encargado de la Pastoral universitaria de Lima y director del Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU).

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexos 2501 y 3557
capu@pucp.edu.pe