Búsqueda avanzada

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

Doctora en Educación, Universidade Federal Fluminense

Ver todos los grados

Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Comparadas de los Países Andinos (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES-FLACSO)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 59 publicaciones

RODRIGUEZ, Y. L. C.; JAVE, I.; ESPINOSA, O. A.(2024). ¿Trayectorias universitarias de becarios BECA 18 - Perú. Inclusión educativa y prevención del abandono.. En XII CLABES Congreso Latinoamericano sobre el abandono en la educación superior. TEMUCO. CLABES.
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, C.; Rodriguez, Y.; Chávez, P.(2021). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior. En Hacia una política pública latinoamericana de responsabilidad social universitaria.. (pp. 300 - 317). CAF URSULA.
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Trayectorias universitarias de becarios de BECA 18: ¿son suficientes las becas para la inclusión en la educación superior?. En Ensino superior no Brasil e no Peru e as políticas de inclusão nas últimas décadas. (pp. 127 - 148). CAMPINAS - SP. FE- UNICAMP. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1
PASTOR, S. J. y RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente.. En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS. Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos . (pp. 897 - 915). PUCP. Recuperado de: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/
RODRIGUEZ, Y. L. C. y PASTOR, S. J.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente. . En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS: Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos. (pp. 897 - 915). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/?fbclid=IwAR1GLDnVta_P9W39r2LKKEuZhU0Z0zcX_BZ8http://
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, L.; Rodríguez, Y.; Chávez, P.(2020). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior. En Hacia una política pública latinoamericana de Responsabilidad Social Latinoamericana: Innovación social, calidad y pertinencia de la educación superior.. (pp. 311 - 341). LIMA. CAF, URSULA. Recuperado de: https://unionursula.org/publicaciones-ursula/
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, L.; Rodriguez, Y.; Chávez, P.(2020). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior. En Hacia una política pública Latinoamericana de responsabilidad social universitaria.. (pp. 311 - 341). CAF, URSULA. Recuperado de: http://isbn.bnp.gob.pe/catalogo.php?mode=detalle&nt=119547
RODRIGUEZ, Y. L. C. y Morey, F.(2020). Historias que merecen contarse. BECA 18.. LIMA. PUCP.