WILLIAM DIEGO ARANDA BRAVO

Bachiller en Humanidades con mención en Lingüística y Literatura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Filosofía

Sumilla

Estudios en Derecho, Lingüística y Filosofía. Experiencia docente en cursos de las secciones de Lingüística y Literatura y de Filosofía del Departamento de Humanidades y del Departamento de Derecho de la PUCP. Experiencia en investigación en temas de Lingüística y Filosofía del Lenguaje. Intereses académicos: Lógica, epistemología, semántica, filosofía del lenguaje, ética, derechos humanos y teoría feminista.

w.aranda@pucp.edu.pe

Investigaciones (3)

2012 - 2013
¿Positivo, negativo o ambos? La naturaleza del signo/significado en la semiótica saussureana y la semántica generativista