Búsqueda avanzada

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

DOCTORATUM PHYLOSOPHIE (GEORGETOWN UNIVERSITY)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades -SecciónLingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 15 publicaciones del tipo "Parte o capítulo de libro"

VICH, V. M. y ZAVALA, V.(2018). From racism to racialization: arguments on inequality in Perú. En Racialization and language. Interdisciplinary perspectives from Perú. (pp. 117 - 143). NEW YORK. Routledge.
ZAVALA, V.(2018). Ideological battles over Quechua literacy in Perú: From the authority of experts to the innovation of youth. En Re-theorizing literacy practices. Complex social and cultural worlds. (pp. 97 - 111). NEW YORK. Routledge.
VICH, V. M. y ZAVALA, V.(2015). Del racismo a la racialización: los argumentos sobre la desigualdad en el Perú. En Justicia, derecho y sociedad. Debates interdisciplinarios para el análisis de la justicia en el Perú. (pp. 205 - 242). LIMA. Tribunal Constitucional del Perú.
ZAVALA, V.(2014). What is Quechua literacy for? Ideological dilemmas in Intercultural Bilingual Education in the Peruvian Andes. En Educating for Language and Literacy Diversity: Mobile Selves. (pp. 45 - 72). LONDRES. Palgrave Macmillan.
ZAVALA, V.(2014). Ideologías linguísticas, autoridad y experticia en una comunidad de práctica: a propósito de una política lingüística a favor del quechua. En Prácticas y políticas linguísticas. Nuevas variedades, normas, actitudes y perspectivas.. (pp. 129 - 163). MADRID. Iberoamericana Editorial Vervuert.
ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012). 'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.; De los Heros, S. (Editor); Niño-Murcia, M. (Editor). (2012). El análisis crítico del discurso. En Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español. (pp. 163 - 186). WASHINGTON D. C.. Georgetown University Press.
ZAVALA, V.(2010). En Quem está dizendo isso?: letramento academico, identidade e poder no ensino superior.