Búsqueda avanzada

VICENTE ALBERTO CAIRAMPOMA ARROYO

VICENTE ALBERTO CAIRAMPOMA ARROYO

VICENTE ALBERTO CAIRAMPOMA ARROYO

Doctor en Derecho, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Título de Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 38 publicaciones

CAIRAMPOMA, V. A.; SANCHEZ, L. A.; VILLEGAS VEGA, P.(2020). LAS ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS EN LA INDUSTRIA DE ELECTRICIDAD EN PERÚ. En LAS ASOCIACIONES PÚBLICAS PRIVADAS EN ENERGÍA. (pp. 121 - 160). BOGOTA. Universidad Externado de Colombia.
CAIRAMPOMA, V. A. y VILLEGAS VEGA, P.(2019). Los desafíos de la regulación en los servicios de saneamiento en el Perú. En Anuario de Investigación Cicaj 2018 - 2019. (pp. 11 - 34). LIMA. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica - CICAJ. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169963
CAIRAMPOMA, V. A.(2019). La calidad del agua para el consumo humano en el ordenamiento jurídico peruano. En LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA EN EL PERÚ SEXTAS JORNADAS DE DERECHO DE AGUAS. (pp. 211 - 228). LIMA. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CIC.
CAIRAMPOMA, V. A. y VILLEGAS VEGA, P.(2018). El estatuto jurídico del Consejo de Usuarios en los servicios públicos de energía en Perú. En Anuario Iberoamericano en Derecho de la Energía: Derecho de los Usuarios en el Sector Eléctrico. (pp. 119 - 137). BOGOTA. IJ International Legal Group.
CAIRAMPOMA, V. A. y VILLEGAS VEGA, P.(2018). Los alcances jurídicos del comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional del Perú. REVISTA DE DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO UC (REDAE). Recuperado de: http://redae.uc.cl/index.php/REDAE/article/view/2454
CAIRAMPOMA, V. A. y VILLEGAS VEGA, P.(2018). Los desafíos de la regulación en los servicios de agua potable y saneamiento. LIMA. CICAJ.
CAIRAMPOMA, V. A.(2018). Reflexiones sobre la regulación del servicio público de saneamiento (agua potable y alcantarillado) en Perú (I).
CAIRAMPOMA, V. A.(2017). Análisis de Calidad Regulatoria como instrumento de Simplificación Administrativa.