Búsqueda avanzada

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

Doctor en Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciada en Matemáticas
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

NEIRA, V.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Tecnología digital en tareas sobre continuidad de una función en un punto: Una mirada desde el Espacio de Trabajo Matemático. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información-RISTI. Volumen: 2. (pp. 209 - 217). Recuperado de: https://www.risti.xyz/issues/ristie56.pdf
BEJARANO, V. L. y NEIRA, V.(2020). Articulación de las aprehensiones en la noción del límite en un punto de una función real de variable real en estudiantes de Ingeniería. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 500 - 508). LIMA. Editorial PUCP.
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Recuperado de: http://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/schedConf/presentations
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; PEÑALOZA, T. N.(2019). Funciones reales de variable real: mediación de la calculadora científica. En RELME 32. (pp. 684 - 692). MÉXICO D. F.. CLAME. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2019). Perspectivas actuales de la investigación en Educación Matemática en el Perú. Educar em Revista. Volumen: 35. (pp. 13 - 26). Recuperado de: https://revistas.ufpr.br/educar/article/view/68971/39837
NEIRA, V. y BORJA, I.(2018). RECONFIGURACIÓN DE TRIÁNGULOS Y TRAPECIOS RECTÁNGULOS EN UNA MALLA CUADRICULADA EN ESTUDIANTES PERUANOS DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. En VIII Congreso Ibeoamericano de Educación matemática. (pp. 154 - 162). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas C/ H. Carvajal, 5 . 23740 Andújar (.
Curo, A.; NEIRA, V.; MARTINEZ, M. A.(2018). UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL CONTEXTO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1432 - 1438). México. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Investigaciones Insubordinadas en Educación Matemática: redefiniendo nuestra trayectoria. En Escenas de la Insubordinación Creativa en las Investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla Española. (pp. 111 - 122). NUEVA YORK. Lulu Press, inc.. Recuperado de: http://www.lulu.com/shop/celi-espasandin-lopes-and-diana-jaramillo/escenas-de-la-insubordinaci%C3%B3n-creativa-en-las-investigaciones-en-educaci%C3%B3