Licenciado en Sociología DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
ALFARO, S. M.(2024). La distinción persistente: desigualdad de clase social en el consumo cultural del Perú. En Consumos Culturales en América Latina 2: Evoluciones históricas, irrupción de lo digital y contextos postpandemia. (pp. 293 - 328). Guayaquil. Universidad de las Artes y Universidad Autónoma de México. Recuperado de: https://mz14.uartes.edu.ec/producto/consumos-culturales-en-america-latina-volumen-2/
ALFARO, S. M.(2015). La música andina como mercado de consumo. En Música y sociedad en el Perú Contemporáneo. (pp. 130 - 181). LIMA. Instituto de Etnomusicologìa de la PUCP.
ALFARO, S. M.(2011). De los sueños y otros demonios: la política cultural del segundo alanismo. En Perú Hoy, El quinquenio perdido. Crecimiento con exclusión. (pp. 163 - 181). LIMA. DESCO. Recuperado de: http://www.desco.org.pe/node/6990
ALFARO, S. M.; ALFARO, S. M. (Editor); ANSION, J. M. (Editor); TUBINO, F. J. (Editor). (2008). Diferencia para la igualdad: Repensando la ciudadanía y la interculturalidad en el Perú. En Ciudadanía intercultural. Conceptos y pedagogías desde América Latina .. (pp. 191 - 216). LIMA. Fondo Editorial de la PUCP.