Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE


Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Maestría en Educación con mención en Docencia en el nivel Superior (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) y Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 61 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Perú. (pp. 225 - 244). BARCELONA. : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M.; Soriano, R.; Huamán, S.(2021). Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima metropolitana sobre sus relaciones interpersonales. Horizonte de la ciencia. Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Perù. En Educación superior y pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica. (pp. 164 - 184). BARCELONA. : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/record/250228
TAFUR, R. M.; ESPINOZA, H. V.; TEJADA, N. Z.(2020). El liderazgo pedagógico del director y el aprendizaje de los estudiantes: percepciones de directores y docentes de dos instituciones educativas. GestiónArte. Volumen: 11. (pp. 8 - 19). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/674/433
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2020). La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2019/219318/gesressoc_a2019.pdf
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2020). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.redage.org/publicaciones/la-gestion-de-los-centros-educativos-en-situacion-de-confinamiento-en-iberoamerica
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La Gestión de la Responsabilidad Social en las universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.