Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE


Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Maestría en Educación con mención en Docencia en el nivel Superior (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) y Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 55 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: http://www.redage.org/publicaciones/la-gestion-de-los-centros-educativos-en-situacion-de-confinamiento-en-iberoamerica
TAFUR, R. M.(2020). El liderazgo pedagógico del director y el aprendizaje de los estudiantes: percepciones de directores y docentes de dos instituciones educativas. GestiónArte. Volumen: 11. (pp. 8 - 19). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/674/433
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2020). La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2019/219318/gesressoc_a2019.pdf
TAFUR, R. M.(2020). El método de encuesta. En Los Métodos de Investigación para la elaboración de tesis de Maestría en Educación.. (pp. 51 - 60). LIMA. Facultad de Educación PUCP.
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La gestión de la responsabilidad social en universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
GAIRIN, J.; TAFUR, R. M.; VASQUEZ, M. I.(2017). Advances and Challenges of Educational Leadership in Latin America. The Wiley International Handbook of Educational Leadership. Volumen: 01. Recuperado de: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118956680.html
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2017). Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión en Perú. En Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones iberoamericanas de educación superior.. (pp. 190 - 209). SANTIAGO. Editorial Latinoamericana. Recuperado de: http://www.redage.org/
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Perú. En La gestiòn de la investigaciòn en educación superior en Iberoamérica. (pp. 153 - 164). SANTIAGO. Producción EDO-UAB, Visión Consultores Ltda. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf