GUERRA, R. H.;
MOSCOSO, R. A.;
VERA, C. E.(2018).
Herramienta TIC para la docencia que facilita el aprendizaje de conceptos y la generación de competencias favorables al emprendimiento y la innovación: el caso ProfePlus. CATEDRA VILLARREAL. Volumen: V.5. (pp. 127 - 148).
MOSCOSO, R. A.;
VERA, C. E.;
GUERRA, R. H.(2017).
Aplicación del peer instruction a la física universitaria: propuesta para impulsar el trabajo en equipo en el aula. LIMA. R&F PUBLICACIONES Y SERVICIOS S.A.C..
GUERRA, R. H.;
MOSCOSO, R. A.;
VERA, C. E.; Echegaray, M.; Távara, A.(2017).
Propuesta educativa para facilitar desde el aula la formación de competencias que favorecen la innovación: el caso ProfePlus.. Referencia Pedagógica. Volumen: Vol.5.
GUERRA, R. H.;
VERA, C. E.;
RAU, J. A.; QUISPE, L. E.(2014).
Developing undergraduate entrepreneurship through usage of an ecosystem that encourages innovation supported by a social network of affinitive and interest groups: experiences of EQUIPU in Peru. En
Triple Helix International Conference 2014. (pp. 415 - 418). TOMSK. Triple Helix Conference.
GUERRA, R. H.(2013).
The Hidden Triad: a proposal of how to 'move' Latin American universities based upon studies of the state of affairs in Peru. En
Triple Helix International Conference 2013. (pp. 1 - 25). Triple Helix Conference.
GUERRA, R. H.(2010).
Cómo pedir peras al olmo: La experiencia E-QUIPU. En
Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. (pp. 2 - 8). LIMA. PUCP.
GUERRA, R. H.(2004).
LAS CARRERAS DE CIENCIAS E INGENIERIA. COLABORADOR EN LA EDICION REV. NADA FACIL.