Búsqueda avanzada

ROMULO MARTIN MORALES HERVIAS

ROMULO MARTIN MORALES HERVIAS

ROMULO MARTIN MORALES HERVIAS

Doctor en Derecho, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Sistema jurídico romanístico, unificación del derecho y derecho de la integración (con particular referencia al derecho de los contratos) (UNIVERSIDAD DE ROMA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 52 publicaciones

MORALES, R. M.(2014). La desnaturalización de la categoría del negocio jurídico por obra y gracia del Quinto Pleno Casatorio Civil. Diálogo con la jurisprudencia. (pp. 17 - 31).
MORALES, R. M.(2014). La imprescriptibilidad de la accionabilidad de la pretensión de ineficacia en sentido estricto. Actualidad Jurídica. (pp. 81 - 85).
MORALES, R. M.(2014). ¿La impugnación o la invalidez de los negocios jurídicos unilaterales colegiales asociativos?. Diálogo con la jurisprudencia. (pp. 21 - 44).
MORALES, R. M.(2014). La «común intención» de las partes en la interpretación de los contratos. En Ponencias del V Congreso Internacional de Derecho Civil Patrimonial. (pp. 81 - 94). LIMA. Ius et veritas.
MORALES, R. M.(2013). El precario: ¿Es poseedor o tenedor (detentador)? A propósito del Cuarto Pleno Casatorio. En Sistema jurídico romanista y subsistema jurídico latinoamericano. Liber discipulorum para el profesor Sandro Schipani. (pp. 911 - 939). BOGOTA. Universidad Externado de Colombia.
MORALES, R. M.(2013). La resolución del contrato y sus efectos. En Los contratos. Consecuencias jurídicas de su incumplimiento. (pp. 147 - 158). LIMA. Gaceta Jurídica.
MORALES, R. M.(2013). Los contratos con deberes de protección: a propósito de la vinculación entre el derecho constitucional y el derecho civil. Derecho. (pp. 53 - 75).
MORALES, R. M.(2013). El precario: ¿es poseedor o tenedor (detentador)? A propósito del Cuarto Pleno Casatorio Civil. Diálogo con la jurisprudencia. (pp. 13 - 26).