Bruno, M.;
VIVANCO, R. E.; Perez Albela, R.(2023).
Kushikuy, diseño de tarjetas educativas para la enseñanza-aprendizaje de palabras básicas en quechua. Zincografía. Volumen: 7. (pp. 5 - 22).
Arias, A. y
VIVANCO, R. E.(2022).
Wiñay, diseño para la enseñanza de historia del Perú y la generación de identidad. Zincografía. Volumen: 1. (pp. 116 - 132).
VIVANCO, R. E.(2022).
INVESTIGACIÓN BASADA EN ARTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN DISEÑO SOCIAL. En
La transversalidad de la investigación en comunicación. (pp. 851 - 868). Dykinson.
VIVANCO, R. E.(2022).
INVESTIGACIÓN BASADA EN ARTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN DISEÑO SOCIAL. En
La transversalidad de la investigación en comunicación. (pp. 851 - 868). MADRID. Dykinson.
VIVANCO, R. E.(2022).
El video collage como herramienta de investigación visual para la formulación del problema de investigación en diseño social. En
INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CREATIVIDAD Y PATRIMONIO CULTURAL. (pp. 701 - 719). Dykinson.
VIVANCO, R. E. y
TINEO, S.(2022).
INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. UCES.DG enseñanza y aprendizaje del diseño. Volumen: 1. (pp. 70 - 80).