MARQUINA, P. S.(2012).
Sistema de hábitos de desplazamiento para la valoración del espacio urbano.
MARQUINA, P. S. y MORALES, C. E.(2012).
The influence of CSR on purchasing behavior in Peru and Spain. International Marketing Review. Volumen: 29. (pp. 299 - 312).
MARQUINA, P. S.(2011).
¿Cómo tomar en serio la responsabilidad social desde las Empresas?. Innovación Social empresarial. Volumen: 34. (pp. 28 - 30).
MARQUINA, P. S.(2011).
¿Cuál es la situación actual de la RS en el Perú?. Strategia. Volumen: 6. (pp. 68 - 73).
MARQUINA, P. S.(2011).
Desigualdad de ingresos, emprendimiento social corporativo y competitividad responsable en el Perú. Strategia. Volumen: 6. (pp. 79 - 82).
MARQUINA, P. S.; GONI, N. M.; CASTELO, A. L.; CASTRO, R. I.(2011).
Diagnóstico de la Responsabilidad Social en las Organizaciones Peruanas. Una Aproximación Interinstitucional y Multidisciplinaria. LIMA. CENTRUM Católica y Perú 2021.
MARQUINA, P. S.; ARANA, D. M.; ESCURRA, D. E.; TORRES, A. C.(2011).
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la elección de servicios turísticos. LIMA. CENTRUM Publishing.
MARQUINA, P. S.; ARANA, D. M.; ESCURRA, D. E.; TORRES, A. C.(2011).
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la elección de servicios turísticos. BUENOS AIRES. CENGAGE.