MARQUINA, P. S.; ARANA, D. M.; ESCURRA, D. E.; TORRES, A. C.(2011).
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la elección de servicios turísticos. BUENOS AIRES. CENGAGE.
MARQUINA, P. S.; ARANA, D. M.; ESCURRA, D. E.; TORRES, A. C.(2011).
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la elección de servicios turísticos. LIMA. CENTRUM Publishing.
MARQUINA, P. S.; GONI, N. M.; CASTELO, A. L.; CASTRO, R. I.(2011).
Diagnóstico de la Responsabilidad Social en las Organizaciones Peruanas. Una Aproximación Interinstitucional y Multidisciplinaria. LIMA. CENTRUM Católica y Perú 2021.
MARQUINA, P. S.(2011).
¿Cuál es la situación actual de la RS en el Perú?. Strategia. Volumen: 6. (pp. 68 - 73).
MARQUINA, P. S.(2011).
¿Cómo tomar en serio la responsabilidad social desde las Empresas?. Innovación Social empresarial. Volumen: 34. (pp. 28 - 30).
MARQUINA, P. S.(2010).
Competitividad responsable y el desarrollo inclusivo del Perú. Strategia. Volumen: 4. (pp. 71 - 75).
MARQUINA, P. S.(2010).
The influence of Corporate Social Responsibility on Peruvian's consumers purchasing behavior. Journal of Leadership, Accountability and Ethics. Volumen: 8. (pp. 70 - 79).
ALARCO, G. A.;
AVOLIO, B. E.; CARAVEDO, B.; CARDENAS, J. L.; CHANG, L. E.; D ALESSIO, F.; DUARTE, O.;
ESPINOZA, J. A.; FIGUEROA, A.; GONI, N. M.;
GUEVARA, R.;
MARQUINA, P. S.; RODRIGUEZ, R. A.; ROZENBERG, A.; RUIZ, G.; TORRES, J. A.; TVETERAS, S.;
ZEGARRA, L. F.; ZÚÑIGA, T.(2010).
Rutas hacia un Perú mejor. Qué hacer y cómo lograrlo.. Aguilar/Grupo Santillana.. Recuperado de:
https://www.ceplan.gob.pe/wp-content/uploads/2013/07/rutas_para_un_peru_mejor_final_protegido.pdf