Búsqueda avanzada

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

Doctor of Business Administration, MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT

Ver todos los grados

Doctor en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Master of Philosophy (MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT)
Magíster en Administración (UNIVERSIDAD DEL PACIFICO)

Licenciado en Economía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 118 publicaciones

ALZATE, J. D.; LAGOS, D.; MARQUINA, P. S.(2020). Corporate social responsibility practices and economic performance in Colombia: The moderating effect of family control. International Journal of Economics and Financial Issues. Volumen: 10. (pp. 6 - 18). Recuperado de: https://www.econjournals.com/index.php/ijefi/article/view/8856
MARQUINA, P. S.(2011). Desigualdad de ingresos, emprendimiento social corporativo y competitividad responsable en el Perú. Strategia. Volumen: 6. (pp. 79 - 82).
MARQUINA, P. S.; GONI, N. M.; CASTELO, A. L.; CASTRO, R. I.(2011). Diagnóstico de la Responsabilidad Social en las Organizaciones Peruanas. Una Aproximación Interinstitucional y Multidisciplinaria. LIMA. CENTRUM Católica y Perú 2021.
CASTRO, R. I.; MARQUINA, P. S.; MARIÑO, E. D. J.(2021). Difusión tecnológica inter e intra empresarial. El caso de las TIC en Perú y Chile. En XIX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación. (pp. 1 - 10). revista 360.
MARQUINA, P. S.; VARGAS, L. D.; MORALES, A. A.(2022). Divulgación ASG y de sostenibilidad en mercados de capitales: Un acercamiento al Perú. LIMA. CENTRUM PUBLISHING. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/187562
GONZALEZ, F. J.; MARQUINA, P. S.; RODRÍGUEZ, J.(2020). Effect of social identity on the generation of electronic word-of-mouth (eWOM) on Facebook. Cogent Business & Management. Volumen: 1. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/23311975.2020.1738201
BALBIN, J. A. M. y MARQUINA, P. S.(2024). Effects of Channel Integration on the Omnichannel Customer Experience. Cogent Business and Management. Volumen: 11. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/23311975.2024.2364841
MARQUINA, P. S.(2008). El mercado de agroquímicos en el Perú. Impactos del TLC Perú - EE.UU. LIMA. CENTRUM Publishing.