PERCY BRAULIO FERNANDEZ SANCHEZ

Doctor en Ciencias, INSTITUTO DE MATEMATICAS PURAS E APLICADAS

Mestre em Matematica (UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Automorfismos Trascendentes de Foliaciones Holomorfas

• PUCP (Financiadora)

Automorfismos y Web de Foliaciones Holomorfas

Este proyecto esta dedicado a estudiar la influencia de las propiedades geométricas de las foliaciones algebraicas en el plano complejo mediante dos puntos de vista: 1.- Admitiendo la existencia de un elemento algebraico y/o transcedente del grupo de automorfismo de la foliación. 2.- Dando condiciones a las relaciones abelianas de un web asociado a la foliación.

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Ciencias (Financiadora)
  • Universidad de Rio de Janeiro (Financiadora)
  • Universidad de Valladolid (Financiadora)

Clasificación de foliaciones holomorfas singulares

En nuestro proyecto nosotros estudiaremos la Clasificación Analítica y Topológica de Foliaciones Holomorfas Singulares: Dentro de la clasificación analítica nosotros estudiaremos la generalización de las foliaciones Curvas Generalizadas en dimensión dos introducidas por Camacho, Lins y Sad a las que nosotros llamaremos foliaciones Superficies Generalizadas por tratarse de foliaciones de codimensión uno en un ambiente de dimensión tres. Nosotros analizaremos si la reducción de singularidades de este tipo de foliaciones se puede leer en la desigularización de su separatriz.

• PUCP (Financiadora)
2005 - 2007

Singularidades de ecuaciones diferenciales y foliaciones II.

• Universidad de Valladolid- España (Financiadora)

Foliaciones Holomorfas con grupo de automorfismos finitos

El proyecto esta destinado a estudiar foliaciones holomorfas singulares con grupo de automorfismo finito sobre espacios de dimensiones bajas (2 y 3). Específicamente en el caso que el espacio sea de dimensión tres, responderemos y estudiaremos las siguientes preguntas: ¿Qué condiciones sobre las singularidades de la foliación determinan si tienen o no variedades algebraicas invariantes? ¿Este tipo de foliaciones pueden tener integrales primeras Liouvillianas? También estudiaremos sobre el espacio de dimensión dos, dado un grupo de automorfismo del espacio proyectivo un interesante reto seria determinar todas las foliaciones holomorfas de grado mínimo invariantes por estos grupos. Otro objetivo será estudiar las foliaciones en el plano proyectivo de dimensión de Kodaira negativa , cero , uno o dos sin recurrir a la resolución de las singularidades de la foliación. Esto parece ser posible para foliaciones de grados bajos.

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - 1 (Financiadora)

Formas Normales de Foliaciones en una vecindad de una singularidad aislada

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - 1 (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - 1 (Financiadora)
2001 - 2002

Foliaciones de dimensión 1 tangentes a una foliación de codimensión 1 con grupo de automorfismo finito.

Estudiamos apliaciones de dimensión 1 tangentes a una foliación de codimensión 1 con grupo de automorfismo finito.

• CONCYTEC - 1 (Financiadora)
  • PUCP-IMCA - vacio (Financiadora)