Búsqueda avanzada

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

Máster Universitario en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

ESCOBAR, P. M.; Rodríguez , A. I.; Caballero , F. M.; Gibu, M. R.; Bruno , M. D. S.; Solís, J. A.; Silva , A. F.(2023). Sentido y participación de docentes en la evaluación de los aprendizajes de dos instituciones educativas privadas de Lima en el marco de la educación remota y en el contexto de pandemia COVID-19... Entramados: Educación y Sociedad. Volumen: 10. (pp. 101 - 121). Recuperado de: https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados/article/view/5809
ESCOBAR, P. M.(2022). El Portafolio Digital como Evidencia de Aprendizaje del Curso. PUCP.
ESCOBAR, P. M.(2019). El Currículo Vitae: Un acercamiento a las trayectorias de formación continua de profesores universitarios. En 8º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa. . (pp. 721 - 730). LISBOA. Ludomedia. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/CIAIQ2019/issue/view/27
ESCOBAR, P. M.(2018). Revisión sistemática sobre el impacto de los programas de formación en el docente universitario. En 7º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa. (pp. 467 - 477). FORTALEZA. Ludomedia. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2018/article/view/1672/1624
POW SANG, J. A. y ESCOBAR, P. M.(2017). A Systematic Literature Review of the Application of the Jigsaw Technique in Engineering and Computing. En Interactive Collaborative Learning. (pp. 322 - 329). BERLÍN. Springer International Publishing. Recuperado de: https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85010680115&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=f71f5d24258960173b782d816f320327&sot=autdocs&
ESCOBAR, P. M.(2015). Estrategias formativas del Proyecto Improving Teacher's in Service Training in Higher Education in Peru. En La Universidad en la formación de formadores de acompañantes pedagógicos para la innovación en el aula. (pp. 51 - 66). LIMA. Departamento de Educación/CISE/PUCP.
ESCOBAR, P. M.(2014). El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y su trayectoria en la formación continua de docentes. LIMA. CISE/PUCP.
ESCOBAR, P. M.; POW SANG, J. A.; ROTTENBACHER, J. M.; ESCOBAR, P. M.(2014). El reto de mantener la calidad académica frente a las demandas de un mercado en crecimiento: la formación continua en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos (RIESED). Volumen: 2. (pp. 23 - 34). Recuperado de: http://www.riesed.org/revista/index.php/RIESED/article/view/54/77